jueves, 25 de diciembre de 2008

Y la página con más mala leche es para...

... http://www.encyclopediadramatica.com/Madeleine_McCann

Si ya pensabamos que estaba inventado todo en el ámbito de la mala leche, en estas nuestras fiestas navideñas, batimos records de tontuna y humor negro a kilotones con esta página. Le tengo que dar las gracias a mi cuñadísimo Beric por hacerme llegar a mis manos semejante enciclopedia de la mala ostia porque es, literalmente, suprema. Hacia tiempo que no veia un plantel semejante de coñas encadenadas una tras otra: chistes en plan "Knock Knock... ¿Quién anda ahí? Seguro que Maddie no (lol)", imágenes del pedobear en pleno momento del rapto, carátulas imaginarias de películas, miscelaneas de frases, cancionesrefranes, periódicos, etc... todo ello dedicado a la carcajada malrollista y solamente apta para personas que vendieron hace tiempo su alma a Bill Gates y que no temen las consecuencias del Karma. Sin duda, lector avezado, esto está hecho para tí.

Aquí os dejo algunas imágenes para abrir boca:

"Un amor prohibido por la sociedad..."

"¿A que huele mi coche, tio?"

Malditos... para mantenernos esclavos de Sony nos obligan a participar en ese abominable concurso... er... yum yum, una PS3 sin capar! ¿La abuela no entra en el pack?

"-Lider bueno, lider genial, desde hoy te entregamos nuestra voluntad-"

Y, para finalizar, un típico cartel motivador para demostrar que no aunque hay esperanza, es un trabajo arduo:

Lo dicho, Earl se salvó por la puñetera lista pero yo me veo acabando mis dias revolcandome en un charco de barro sin posibilidad de redención alguna... pero, que demonios, ¿y lo que me he reido? Recuerden estas palabras cuando me den cambio de un boton en la acera de la Gran Via

No hay comentarios:

Publicar un comentario