lunes, 22 de diciembre de 2008

L'inizio

Andaba ya tiempo dándole vueltas a la creación de un blog personal donde pudiese volcar lo que, de cuando en cuando, se me pasa por la cabeza. Vivencias, experiencias, ideas, conocimientos, etc... presentándolos ante el mundo, desnudando mi interior e intentando que alguien comprenda y se sienta identificado con esto que pretendemos escribir... chorradas!

Este blog tiene como único fin dar salida a las idioteces que se me pasan por la mente y estan relacionadas con las cosas que me suelen interesar: música, arte, literatura, cine, etc... No, esto no está hecho para buscar amigos ni nada por el estilo... si no os gusta, se siente... si os gusta, fetén.

Poco más tengo que decir. Me pondré manos a la obra con algúna entrada típica de la época. Un saludo a quien me lea.

Por cierto, si, el título está relacionado con aquella maravilla de Anathema llamada "The Silent Enigma"... aquel título alternativo que Mr.Darren White queria darle al segundo LP de Anathema. Sin duda, uno de los títulos más evocadores jamás vistos en la historia de la música y que yo retomo para mi blog, a modo de homenaje, a una de las bandas más grandes del metal y de la música actual... va por ellos

No hay comentarios:

Publicar un comentario