domingo, 20 de diciembre de 2009

Un comeback de moda...

Pues como el turrón, los anucios de juguetes y los suspensos, vuelvo a casa por navidad. Inevitabablemente, el tiempo es ahora un aliado a mi favor... así que, como tendré tiempo para mudanzas analógicas, parcheos varios y alguna que otra visita cultural/gastronómica, prometo alguna que otra entrada nueva en este triste blog, amen de listas bizarras de discos y mierdas del estilo. En fin, que se le va a hacer, no hay mucho de donde sacar... ya lo decia mi madre (sic)

En fin, para que esto no sea en vano, subo un video que me ha resultado curioso a la par que gracioso: un crossover bizarro entre LotR y el himno de ANATHEMA "A Dying Wish" con subtítulos... a mi me ha venido bien para cerrar una noche de correcciones y prisas locas (malditas evaluaciones).



De todas maneras esto me lleva a cavilar sobre ciertos términos:
- ¿Qué opinarían los hermanitos Cavanagh de estos vídeos, sabiendo la poca cancha que nos dan en los directos a los viejos temas?
- ¿Qué opina Quorthon de todo esto?
- ¿Va siendo hora de irse a la cama?

En fin, será sano para todos dejar esta entrada en este punto. Gracias a Carlos por el descubrimiento y hasta más ver y que Crom nos guíe

1 comentario:

  1. Vuelves a tu blog por navidad...

    Como él de los turrones el almendro.

    Feliz año!

    ResponderEliminar